viernes, 11 de noviembre de 2016

Leonard Cohen Forever

          Hoy nos ha dejado el que quizás fuera el mayor poeta de la historia de la música. Sus temas multitudinariamente versionados, han supuesto un éxito clamoroso en miles de voces distintas.





Nacido en Canada, más concretamente en Quebec en 1934 fue un gran poeta y novelista, así como un gran investigador de diferentes temas como; la religión, el aislamiento, la sexualidad y la política.




Leonard Cohen - Dance Me to the End Of Love

                     

         Quizás mi tema favorito con The Future, por mencionar algunos porque son tantos que el artículo sería enciclopédico.




Leonard Cohen - The Future (live) - Vector Arena, Auckland - 21-12-2013


                  



Leonard Cohen, siempre estarás en mi corazón y en mi discoteca.
Sirva este pequeño artículo de homenaje al que ha sido uno de mis referentes en los últimos 45 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario